• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

BALONCESTO

Thompson se reincorpora a Unicaja

Deon Thompson ya se entrena con Unicaja. El jugador ya está de regreso en Málaga tras su participación en el Mundobasket.

Thompson se reincorpora a Unicaja

Thompson ya se entrena con Unicaja | Foto Unicajabaloncesto Photopress

Redacción

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:21

Luis Casimiro va sumando efectivos al trabajo  de pretemporada y ya tiene de regreso al primer jugador que ha disputado el Mundobasket de China. Deon Thompson ya está de vuelta tras finalizar su periplo con Costa de Marfil y ya se ha ejercitado junto a sus compañeros en el Palacio de los Deportes Martín Carpena.


El papel realizado Thompson con su selección en el Mundobasket de China ha sido destacado. Sus medias en los 5 partidos que ha disputado han sido de 13.2 puntos, 6.6 rebotes y 14.4 de valoración, siendo el mejor de la selección costamarfileña en rebotes y valoración. Gracias a su participación con el combinado de Costa de Marfil, Thompson estadounidense de nacimiento, no ocupará plaza de jugador extracomunitario, si no de jugador Cotonou.

Otro de los jugadores del Unicaja que ha finalizado su participación en el Mundial de China ha sido Melvin Ejim. El reciente fichaje del equipo malagueño ha estado en la cita mundialista con la Selección de Canadá y sus números en los 5 partidos jugados han sido 8.4 puntos, 5.4 rebotes y 13.2 de valoración. Ejim tras estar en China dispone de unos días más antes de incorporarse al Unicaja por su reciente paternidad.


Adam Waczynski, eliminado con Polonia a manos de España, y Axel Toupane, que junto con Francia ha dado la campanada y ha eliminado a Estados Unidos y se ha metido en semifinales, todavía permanecerán compitiendo en el Mundial hasta el próximo fin de semana por lo que se espera que estén todos en Málaga a finales de la semana que viene. Casimiro tendrá menos de 10 días para trabajar con toda su plantilla de cara al inicio de liga que será en Manresa el 25 de septiembre.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar