• Lunes, 22 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

Sergio Pellicer maneja hacer cambios en su once para recibir al Decano

El técnico malaguista avisa del difícil duelo del domingo ante el Recreativo de Huelva. Tras la sonrojante derrota en Melilla, les urge dar un golpe en la mesa en un momento clave

Audio

Redactor COPE Málaga

Málaga

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:31

El Málaga se juega algo más que tres puntos este domingo. Lo de Melilla y su vergonzosa derrota a manos de un equipo en descenso les hace ver que este domingo ante el Decano deben salir a ganar. Y no especular, salir con intensidad y a ganar.

GANAR O GANAR

Sergio Pellicer habló hoy a dos días del derbi andaluz frente al Recreativo en La Rosaleda, que se llenará, consciente de la necesidad de dar un paso adelante tras la derrota en Melilla. "El responsable soy yo", aseguró en referencia a ese tropiezo. Mirando ya al partido del domingo, el míster explicó que "saben que en casa tenemos la obligación de ir a por el partido". "Estamos ocupados en dar nuestra mejor versión para ser más regulares y constantes".

El técnico malaguista vino a contar además que, "a los cinco primeros no hemos podido ganarles. Faltan partidos aún contra ellos y es otro reto que debemos tener para estar preparados. Son pruebas. Lo tenemos que asumir con humildad y sabiendo que tenemos que dar lo máximo en casa". Y es que el Málaga no le ganó ni a Castellón, Ibiza, Córdoba y Recreativo de Huelva, su rival del domingo.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Reproducir
Directo La Noche de Adolfo Arjona

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Escuchar