Pellicer no recuperará a ningún lesionado para el partido contra el Burgos
El Málaga contará con ocho bajas en el Plantío
Pellicer en un entrenamiento
Málaga - Publicado el
1 min lectura
Malas noticias para el Málaga que no recuperará ningún lesionado en el partido de este domingo ante el Burgos C.F. El Málaga acumula ocho bajas y muchos de ellos de larga duración.
El equipo ha vuelto a ejercitarse en la Ciudad Deportiva de Arraijanal sin una buena base de jugadores que sigue fuera de la dinámica del equipo: Moussa, Ramón, Puga, Joaquín y Niño se ejercitaron en La Rosaleda llevando a cabo tratamiento específico de recuperación. Joaquín sufre una lesión en el aductor de la pierna derecha y seguirá de baja como en la anterior jornada ante el Cádiz.
El caso de Adrián Niño es diferente, sufre un esguince de tobillo, forzó para jugar contra el Cádiz y esta semana se ha optado por pararle para que pueda recuperar el dolorido tobillo.
A Carlos Puga habrá que seguir esperándolo algunas semanas más, sufre una lesión miotendinosa de la musculatura aductora izquierda, además de signos de osteopatía dinámica de pubis aguda.
entrenamiento
Debido a la resiembra de La Rosaleda, el Málaga está adaptando la hierba para el invierno, el equipo se ha ejercitado en las instalaciones de la Academia.
Jornada matinal calurosa y muy intensa en la que, tras la charla técnica inicial, los ejercicios en espacio reducido con balón, técnicos, tácticos, más centros y remates y un partidillo a campo completo compusieron un entreno cercano a las dos horas de tiempo.
En nombres propios, sin cambios respecto al día de ayer. Ángel Mateo volvió a emplearse con la primera plantilla junto con Recio y el portero Andrés, todos con licencia del Atlético Malagueño.