• Lunes, 22 de abril 2024
  • ABC

COPE

MÁLAGA CF

Pellicer ante la baja de Roberto: "No hay que lastimarse ni quejarse, saldrá otro y no pasará nada"

El entrenador malaguista lamenta la baja de su mejor jugador en ataque, pero mantiene la confianza en el resto y arropa a Dioni, su posible recambio, "hay que dejarle tranquilo"

Audio

Redactor COPE Málaga

Málaga

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:05

El Málaga, que quiere seguir escalando posiciones y ganando, buscará mañana en Alcoy seguir con la racha victoriosa que le ha llevado a recortar puntos al coliderato y por ello este ante el mítico Alcoyano es vital ganar. Pero lo hará con la esencial baja de Roberto Fernández, el pichichi malaguista.

Como ya anunció el propio club, el delantero cordobés sufre una edema a nivel distal en el psoas ilíaco derecho. En principio parecía una sobrecarga, pero tras las pruebas realizadas el jugador deberá parar. No parece que sea muy grave pero podría estar unas dos semanas de baja. Será Dioni el que ocupe su puesto en el once titular. También aparece la opción de probar en punta al último fichaje, Javier Avilés, pero parece que el elegido será Dioni, al que hoy descargó de responsabilidad el técnico, "los que son de aquí tienen una presión extra, una mochila pesada que si no juegan parece que pasa algo. Yo hablé con él, hay que dejarle tranquilo, hará goles", apunta Pellicer.

ALCOYANO

Del duelo de mañana, Pellicer apuntó además que, "siempre repasamos cuando jugamos contra el rival en la primera vuelta. Han visto en bucle el análisis, lo que hicimos mal en otro contexto con un rival que, a pesar de la última derrota, ganaron en Melilla. Es un partido totalmente diferente que contra el Recre: acciones a balón parado, mucho contacto, segunda oportunidad y ajustar el nivel de intensidad. Tienen muy claro a lo que juegan, están haciendo una temporada muy digna sin pasar apuros. Hay que estar al mismo nivel. Intentar jugar y hacer nuestro fútbol, que la calidad se vea reflejada".


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Reproducir
Directo La Noche de Adolfo Arjona

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Escuchar