• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

SELECCIÓN

Pau Torres citado con la Sub21

El central malaguista es llamado por Luis De la Fuente para los dos amistosos ante Rumanía y Austria. Será baja para el duelo ante el Nástic de Tarragona.

Pau Torres con al sub 21

Redacción

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:07

El jugador del Málaga Pau Torres ha sido convocado por la selección española sub 21 para los dos próximos encuentros amistosos que va a disputar en Andalucía el combinado dirigido por Luis De la Fuente ante Rumanía y Austria.

La buena temporada del central malaguista no ha pasado desapercibida para el seleccionador de la Rojita, que ha decidido contar con él para dos encuentros amistosos ante rivales de nivel en los que España actuará como local. El primero de ellos, el jueves 21 de marzo en el Estadio de Los Cármenes (Granada) a las 18:45 horas ante Rumanía. Posteriormente, el lunes 25 de marzo, será ocasión de enfrentarse a Austria en Algeciras, en el Estadio Nuevo Mirador, en el mismo horario.

En la lista de la sub 21 coincidirá con un exmalaguista y también compañero suyo la pasada campaña en el Villarreal, Pablo Fornals. En la misma hay jugadores habituales en Primera, pero también otros de Segunda que, al igual que Pau, dejarán a sus clubes 'huérfanos'. Rafa Mir (Las Palmas), Dani Martín (Sporting), Manu Vallejo (Cádiz) y Jorge Sáenz (Tenerife), son los otros futbolistas de LaLiga 1|2|3. En la lista no están Rodrigo o Ceballos, citados con la absoluta.

La lista completa de 23 jugadores es la siguiente: Unai Simón (Athletic), Sivera (Alavés), Dani Martín (Sporting), Pedro Porro (Girona), Palencia (Girondins), Vallejo (R.Madrid), Meré (Colonia), Jorge Sáenz (Tenerife), Pau Torres (MÁLAGA), Aarón (Espanyol), Reguilón (Real Madrid), Zubeldia (R.Sociedad), Marc Roca (Espanyol), Aleñá (Barcelona), Mikel Merino (R. Sociedad), Pablo Fornals (Villarreal), Pedraza (Villarreal), Oyarzabal (R. Sociedad), Carlos Soler (Valencia), Daniel Olmo (Dínamo Zagreb), Borja Mayoral (Levante), Rafa Mir (Las Palmas) y Manu Vallejo (Cádiz).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar