• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

MÁLAGA CF

La jueza le da a Al Thani cinco días para que presente el calendario de devoluciones de los préstamos

Además, se opone a que el administrador judicial, Jose María Muñoz, ofrezca detalles de su gestión como requirió la defensa del qatarí. Esto es un nuevo revés para el mandatario

La afición malaguista está en contra de la gestión de Al Thani.

El propietario qatarí podría perder gran parte de sus acciones en el Málaga.

Redactor COPE Málaga

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:32

Es un no parar. Una más constante de Al Thani. Y ésta perece que puede ser definitiva. Los plazos se le van acabanado al mandatari9o qatarí. Y es que se acaba de conocer que el Juzgado de Instrucción número 14 de Málaga se ha opuesto a que el administrador judicial del Málaga CF, Jose María Muñoz, ofrezca detalles de su gestión como requirió la defensa del presidente del club malaguista, el catarí Abdullah Al Thani, de acuerdo con el criterio de la Fiscalía.

Además, según informaron fuentes de la Asociación de Pequeños Accionistas (APA) del Málaga, la titular del Juzgado, además, indica que el administrador está cumpliendo de forma puntual las obligaciones que se establecieron en el auto de nombramiento el pasado 20 de febrero, cuando fue intervenida la entidad malaguista.

PRÉSTAMOS VENCIDOS

La magistrada ha requerido nuevamente a Al Thani a que aporte el calendario de devolución de los préstamos vencidos en su totalidad y de las cuotas, que se elevan a unos cinco millones de euros, en el plazo de cinco días. Esto podría suponer que el mandatario podría perder gran parte de sus acciones como medida de embargo de sus acciones en el club malaguista por parte de la jeuza, perdiendo ya gran parte de su mandato en el capítulo de acciones.

Igualmente, ha indicado a LaLiga que cumpla con la información solicitada el pasado 30 de marzo en referencia a la posibilidad de descenso federativo del Málaga CF por incumplimiento del compromiso financiero.

También acordó en relación a unos perros que se encuentran en una de las fincas de la familia Al Thani en la localidad malagueña de Benahavís, que se libre oficio a sus abogados y a la Policía para que informen sobre el domicilio y localización de la propietaria, Hamyan Al Thani, a fin de comprobar si se encuentra en España.

LUCHA INTENSA DE AL THANI

El presidente del Málaga, el catarí Abdullah Al Thani, apartado de sus funciones desde el pasado 20 de febrero por el Juzgado de Instrucción número 14 de Málaga, y el exdirector general de la entidad Richard Shaheen están a la gresca y volvieron ya esta semana a pedir responsabilidades, según ellos obvio, de la "mala gestión" del administrador judicial, José María Muñoz.

La defensa de Al-Thani, en un comunicado, mantiene que la labor de Muñoz pone "en riesgo al club" y critica el ERTE anunciado el pasado jueves por la entidad malaguista, que afectará a 50 empleados del Málaga CF, una medida "innecesaria y que no es efectiva para el ahorro de costes". Todas estas peticiones se caen de su propio peso con este escrito inicial de la jueza que instruye el caso, que cada vez arrincona más al presidente de la entidad.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo