• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

LIGA SMARTBANK

La era Pellicer comienza con victoria

El Málaga logró la victoria por 1 a 0 ante la Ponferradina gracias a un gol de Antoñin en el primer minuto y una parada salvadora de Munir en el descuento

La era Pellicer comienza con victoria

Foto La Liga

Emilio Guerrero

Redactor COPE Málaga

Málaga

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:08

El partido comenzó de manera inmejorable para el Málaga y para el entrenador debutante para Sergio Pellicer. Un buen pase de Sadiku entre líneas para Juanpi lo aprovechó el venezolano para entrar por el centro. El disparo del malaguista salió rechazado y Antoñín muy atento no perdonó para batir a Gazzaniga. A Pellicer le salía su puesta en escena. El técnico castellonense apostó por un 4 -3-3, haciendo debutar en el centro de la defensa a Juande, adelantó al centro del campo a Luis Muñoz y confió en Juanpi. El Málaga no pasó apuros y fue amo y señor de los primeros 45 minutos. El único acercamiento con algo de peligro de la Ponferradina fue un disparo lejano de Saúl Crespo bien repelido por Munir. Pudo el Málaga ampliar su renta pero el disparo de Juankar se estrelló en el larguero.

La grada de animación, ausente durante los primeros 39 minutos en señal de protesta, adelantó su entrada al campo y accedió al grito de “Al Thani vete ya”. Entorno a mil aficionados secundaron la medida del fondo sur.

En la segunda parte la Ponferradina estiró líneas y el Málaga dio un paso atrás más que por empuje del rival por propia inercia del partido. El Málaga no quería perder lo que tenia ganado e intentó armarse bien y buscar rápidas contra, con Antoñín y Sadiku como estiletes. Pellicer fortificó el centro del campo con la entrada de Benkhemassa. El equipo del Bierzo llegaba pero sin poner en aprietos a Munir. Buenacasa hizo su debut con el Málaga en el alargue de tres minutos se hicieron eternos. Munir salvó con una parada en el último minuito pero el Málaga subo nadar y guardar la ropa y poder sumar 3 puntos que saben a miel. 


Alineaciones

Málaga: Munir, Cifu, Luis Hernández, Juande, Juankar; Renato, Luis Muñoz, Pacheco, Juanpi; Sadiku y Antoñín.

Ponferradina: Gazzaniga; Son, Russo, Trigueros, Manzanara, Ríos Reina; Larrea, Saúl Crespo; Valcarce, Nacho Gil y Yuri.

Gol:

1 – 0 (min1 ) Antoñín tras un rechace

Árbitro

Daniel Jesús Trujillo Suárez (Colegio Tinerfeño). VAR: Álvaro Moreno Aragón.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar