• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

MÁLAGA CF

David Ferreiro en Deportes COPE Málaga: “Ascender directo aún es posible”

El extremo gallego reconoce que el vestuario está preparado para pelearle ese primer puesto a Castellón e Ibiza, pero avisa: Si no, el segundo puesto también vale. Hay que ganar

Audio

Escucha aquí la entrevista desde La Rosaleda a David Ferreiro, el extremo gallego de 35 años que llegó en el pasado mercado de enero.

Redactor COPE Málaga

Málaga

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:18

El mercado de invierno suele ser el último clavo ardiendo a los que se agarran los clubes para cumplir sus objetivos. Dicen los profesionales que se dedican a esto que no es fácil acertar en periodo. En los últimos tiempos hemos visto de todo en el Málaga, desde aciertos históricos como las llegadas de Sandro o Movilla, las de Rufete y Edgar que llegaron aparejadas de sendos ascensos o más recientemente el fichaje de Tete Morente que valió una permanencia.

También viene aparejado de sonoros fracasos: Appiah, Seleznov, Peñaranda o Success, son solo algunos de los jugadores que llegaron a Málaga en este periodo y pasando con más pena que gloria. “Yo vengo mentalizado en sumar y apoyar a este grupo. Soy uno más”, puntualiza en COPE Málaga, David Ferreiro, quien llega al Málaga libre tras rescindir con el Cartagena y acabar contrato este 30 de Junio, “cuando acabe esta temporada se verá. Tengo 35 años y estoy en un momento de madurez y quiero darlo todo aquí y conseguir el ascenso con el Málaga”, señala.

ctv-dtd-thumbnail img 9239


En este 2024, el Málaga espera que esa inercia cambie y en uno de los casos a tirado sobre seguro con David Ferreiro. El extremo derecho desde su llegada se ha convertido en pieza importante para Pellicer, tras debutar en Granada encadena 3 titularidades y ya ha sido capaz de dar un pase de gol.

Con 35 años y tras salir de Cartagena, su reto es ascender con el Málaga a Segunda División, como apuntaba en Deportes COPE Málaga, “sí, yo pienso que sí. Y en el vestuario todos creemos que sí. Al final mantener el ritmo de los dos de arriba es difícil, pero tenemos que ganar, no es fácil, mira lo que pasó en Melilla y ahora este sábado en Alcoy, hay que ganar cuantos más mejor”, apunta.

Escucha la entrevista en este enlace

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar