• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

BALONCESTO

Carlos Suárez y Dani Díez estarán en Tenerife

Tras varias semanas lesionados, Unicaja podrá contar con los dos jugadores

Carlos Suárez y Dani Díez estarán en Tenerife

Carlos Suárez reparecerátras cuatro semanas de baja

Emilio Guerrero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:24

Buenas noticias para Unicaja. Carlos Suárez y Dani Díez estarán ante el Iberostar Tenerife, ambos han viajado con la expedición de Unicaja, aunque el que más opciones tiene de disputar minutos es Suárez. "Carlos ha completado todos los entrenamientos de la semana, pero Dani no, incluso ayer no lo completó, pero va a viajar con el equipo. Si hace falta yo creo que podré contar con él y esa es la realidad a día de hoy", explicaba el entrenador de Unicaja Luis Casimiro.

Carlos Suárez se encuentra de baja desde el 21 de abril cuando cayó lesionado ante Breogán de una rotura de bícpes femoral. Esa semana Suárez estuvo renqueante aunque finalmente se recuperó y jugó con unas consecuencias lamentables para el equipo que ha perdido durante casi un mes a su capitán: "Carlos está en la misma situación que cuando reapreció en Lugo. Ha entrenado al máximo, está a tope y ha rendido bien. Cuando fuimos a Lugo fue igual y luego se lesionó. Ha hecho el entrenamiento al 100% y muchas veces los entrenamientos son más exigentes que los partidos con sesiones de hasta una hora y cuarenta y cinco minutos", explicó el entrenador de Unicaja. 

El propio Carlos Suárez a través de sus redes sociales ya aventuraba que podría volver a jugar "Con muchas ganas de unirme a mis compañeros en este tramo final de temporada. Seguimos avanzando. Nos quedan cosas muy buenas"

El Iberostar Tenerife ya sabe lo que es derrotar esta temporada a Unicaja. Lo ha hecho hasta en dos ocasiones siendo verdugo de Unicaja en los cuartos de final de la Copa del Rey. El partido arrancará a las 18 h en el pabellón Santiago Martín y lo podrás seguir desde las 17.30 horas en COPE MÁS Málaga en el 97.1 FM, 882 AM y cope.es/malaga

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2