• Lunes, 22 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

Así te hemos contado la contundente victoria del Málaga ante el Alcoyano (0-3)

Los de Pellicer ganan en Alcoy gracias a los goles de Genaro, Dani Lorenzo y Ferreiro

Audio

Redactor COPE Málaga

Málaga

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:16

El equipo malaguista suma tres puntos vitales en Alcoy con goles de Genaro, Dani Lorenzo y Ferreiro. Jugó un partido práctico y mete presión a los de arriba.

Golpe de autoridad del Málaga en El Collao que sumó su segunda victoria seguida liguera, en un duelo que controló de principio a fin. Aunque el Alcoyano de Parras se lo complicó, apenas luego opuso resistencia al quedarse con 10 tras la doble amarilla de Lara sobre el final del primer tiempo.


DANI LORENZO EL MVP

Y además volvió aparecer la figura enorme de Dani Lorenzo. El canterano del Málaga fue el mejor. Por el gol en carrera y por su movilidad arriba, dio el pase del tercero a Ferreiro. El Málaga lo solventó en un cuarto de hora. Le vino todo de cara. Subió el nivel, cambió de sistema, jugó con tres centrales y eso le dio más solidez y jugó a favor de obra. Genaro abrió el marcador y luego ya todo le vino de cara. Jugar con diez le favoreció y todo era cuestión de tiempo.

En el segundo tiempo solo tuvo el lunar del agarrón de Izan a un rival y ese penalti lo falló Selma y fue la sentencia luego con el gol de Ferreiro a pase del MVP, Dani Lorenzo. Tres puntos vitales que le mete presión a Castellón e Ibiza.




  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Reproducir
Directo La Noche de Adolfo Arjona

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Escuchar