• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

LIGA 123

El Málaga irá a Granada jugándose el segundo puesto

Los malaguistas están a tres puntos del Granada, su próximo rival, con el que se jugará además el goal average.

Los malaguistas volvieron a ceder otro empate

Redacción Deportes COPE Málaga

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 31 mar 2019

Máxima igualdad en la cabeza de la tabla en Segunda. Y vaya partidazo le espera al Málaga en Granada. El no va más. Con tres puntos de diferencia. Y todo tras la derrota ayer de los granadinos. El Granada desperdició la oportunidad de ponerse líder virtual de LaLiga 1|2|3. Los de Diego Martínez cayeron frente al Numancia en Los Pajaritos (2-1), un conjunto local que se repuso de una dura derrota en el Cerro del Espino. En cinco minutos los de López Garai sentenciaron el choque con tantos de Atienza y David Rodríguez, de penalti el último.

Por su parte el Albacete tras remontarle al Tenerife empató 2-2 al final y sumó un punto. Eso deja la tabla más igualada. El Málaga está ahora a tres puntos del segundo lugar que da acceso al ascenso directo y lo próximo es el trascendental Granada-Málaga en Los Cármenes.

Y es que el viernes los de Muñiz sumaron su quinto partido sin ganar en La Rosaleda. Para el Málaga, jugar en casa es un suplicio. Ante el Sporting pudo ganar y hasta perder. Los de Muñiz no se aclaran en casa. Pese a ello, salvó un punto que le valdría si vence en Granada el sábado próximo. Salida enérgica del Málaga en los primeros diez minutos, con remates peligrosos de Diego González, Iván Alejo y Blanco Leschuk sobre el portal sportinguista.

Pero fue el cuadro asturiano el que, pasado el primer cuarto de hora, se puso por delante en el marcador. Djurdjevic, transformando una pena máxima, colocó el 0-1 en el 20’ de juego. El equipo no notó el golpe y siguió encimando a su adversario con continuas llegadas por ambas bandas. El Sporting, por su parte, administraba su corta ventaja bien posicionado atrás buscando alguna transición rápida por sorpresa. Fede Ricca, con un remate al lateral de la red tras una acción iniciada por el poderoso saque de banda de Luis Hernández, buscó el empate en el 41’ justo antes del descanso.

Luis Hernández y su colosal saque de banda fueron el origen del empate. Jugada embarullada que resuelve en el área Blanco Leschuk, poniendo las tablas en el electrónico (1-1, 83’). Séptimo gol liguero del ariete argentino, ‘pichichi’ del equipo junto a Adrián. Y en el tiempo extra, la locura. Lod, en el 90’, lanzó una falta directa al poste de la portería blanquiazul. Y un minuto después Mariño sacó sobre la línea de meta un cabezazo de Seleznov. Al final, 1-1, reparto de puntos y un Málaga que se mantiene en el 4º puesto de LaLiga 1|2|3 con 55 puntos a la espera de lo que hagan Granada o Albacete, entre otros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar