MÁLAGA CF

Pellicer: "Todo ha pasado muy rápido, sólo he tenido tiempo para preparar partidos y entrenamientos"

El técnico castellonense cita a 19 jugadores para el duelo ante el Fuenlabrada. Se siente con muchas ganas y no habla más allá del duelo de este viernes

Pellicer en la sesión celebrada en La Rosaleda.

Javier Bautista

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 14:54

Con la ilusión por bandera, sin entrar en líos y hablando directo de fútbol, Sergio Pellicer sigue como técnico, al menos hasta el duelo ante el Fuenlabrada de este viernes. En la previa si dejó matices, como que es obvio que aún no habló con nadie de la propiedad ni con el Director General, Richard Shaheen. Solo trabajo y más trabajo,"todo ha pasado muy rápido, sólo he tenido tiempo para preparar partidos y entrenamientos. Dormir, poco. Todo lo demás nos dispersaría, esté quien esté de entrenador, el Málaga tiene que conseguir los tres puntos. A partir de mañana se abrirá otro debate, pero queremos competir como estamos compitiendo. Sería la mejor noticia para la familia malaguista", apuntó el preparador cstellonense.

La lista del Málaga CF para viajar hoy mismo a Fuenlabrada es la siguiente. Sergio Pellicer se lleva a 19 jugadores, por lo que deberá descartar a un jugador. la lista es la siguiente: Munir, Diego González, Luis Hernández, Boulahroud, Juankar, Sadiku, Renato Santos, Cifuentes, Juanpi Añor, Buenacasa, Keko Gontán, Pacheco, Benkhemassa y los canteranos Juande, Hicham, Iván Jaime, Luis Muñoz, Kellyan y Antoñín.

Respecto a la anterior jornada, en casa ante la Ponferradina, causan baja el portero canterano Gonzalo así como Rolón y Abqar, descartes de la convocatoria de 20 efectivos frente al cuadro berciano. 

 


 

 


 

El Fuenlabrada, quinto clasificado, acumula cinco empates conssecutivas y seis jornadas sin perder. El equipo madrileño es la revelación de la segunda división y cuenta con el refuerzo del delantero Caye Quintana, cedido por el Cádiz hasta final de temporada. Pellicer se volverá a ver las caras con Mere, el técnico del Fuelabrada fue compañero suyo en la defensa del Cádiz en la década de los 90. El técnico del Málaga vive al día y no quiere saber nada de su futuro más allá del partido ante el Fuenlabrada