COPE

Newsletters
Registrarme

Audio

Herrera en COPE MÁS Málaga: 170320

Hoy hablamos con Manuel Galisteo, funcionario en la prisión de Alhaurín de la Torre y pte de la 'Asociacion Tu Abandono Me Puede Matar'.

Tiempo de lectura:2Actualizado14:30

Hoy hablamos con Manuel Galisteo, funcionario en la prisión de Alhaurín de la Torre y pte de la 'Asociacion Tu Abandono Me Puede Matar' debido al audio mandado por un recluso en el que invitaba a realizar un motín debido a la situación que supuestamente están atrevesando los encarcelados durante el coronavirus.

Además, el dermatólogo Leandro Martínez nos cuenta que el exceso a la hora de lavarse las manos puede ser perjudicial provocando irritación. También nos hemos metido en el mundo animal para hablar de perros con Adrián Navarro, adiestrador de perros y dueño de la empresa de adiestramiento LOPECAN. 

MÁS TIEMPO LOCAL
COPE MÁS Málaga (97.1FM, 882 AM y cope.es/malaga) nació con el objetivo de ofrecer más tiempo local que ninguna otra emisora en Málaga. La programación local comienza a las 12.30 horas y se prolonga hasta las 18.00 horas. Esto es posible gracias a los magníficos profesionales con los que contamos y que entienden la radio como el medio más adecuado para estar cerca de los oyentes. Cada día el equipo de redacción organiza y produce los contenidos que entienden que van a interesar y entretener a los oyentes mientras hacen deporte, trabajan, pasean, conducen o mientras cocinan.

PARRILLA DIARIA
La programación local comienza a las 12.30 con Mónica García, que dirige y presenta ‘Herrera en COPE MÁS Málaga‘. A las 15.00 horas Emilio Guerrero y Javier Bautista informan de lo que es noticia en el mundo del deporte. A las 16.30 horas toma la antena Pedro González, que da las ‘Buenas tardes Málaga’. Y todo eso complementado con los espacios informativos en los que Carmen Cerbán y Andrés García cuentan lo que es noticia en Málaga capital y provincia.

PROGRAMAS SEMANALES
Además de los programa diarios, la parrilla la componen otros programas como ‘Málaga Empresas 8.0’, ‘COPE MÁS Motor’, ‘Cocina MÁS COPE’ y ‘El Polo Digital’. Y, por supuesto, te narramos en directo los partidos del Málaga CF y del Unicaja baloncesto. Ya sabes… si algo está pasando en Málaga, te lo contamos en COPE MÁS Málaga en los diales 97.1 de FM, 882 de AM y cope.es/malaga.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar