Noche de San Juan

Noche de San Juan: una gran fiesta para inaugurar el verano en Málaga

MegaStar FM, emisora musical del Grupo COPE, ha organizado una gran fiesta para celebrar la noche de San Juan

Noche de San Juan: una gran fiesta para inaugurar el verano en Málaga

Málaga

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 10:38


Es una de las tradiciones más arraigadas en el litoral mediterráneo. Cada año, la noche del 23 de junio, miles de personas se congregan en las playas para celebrar la noche de San Juan.


Después de dos veranos son poder celebrarla, la edición de 2022 promete ser muy especial. El fuego y la noche vuelven a ser cómplices para poder disfrutar de la mejor música junto al mar. Este año, la emisora musical del grupo COPE en Málaga, MegaStar FM, vuelve a organizar una fiesta a la altura de los más exigentes y con acceso libre y gratuito.

Carlos Jean


Una de las principales novedades es el cambio de ubicación. Después de realizarla durante años en la playa de La Malagueta, este año se traslada a una populosa zona con gran tradición marinera como es la barriada de El Palo, en la zona este de la capital.


El emplazamiento elegido es la Plaza del Padre Ziganda y allí, este jueves a partir de las 21 horas se reunirán multitud de artistas que prometen una noche repleta de buena música.

CARTEL

Este año, MegaStar FM ha configurado un cartel para todos los gustos y en escenario se darán cita: Carlos Jean, Adexe & Nau, Sweet California, César AC, Mike Goldman y Katty MK. Además, la fiesta de la noche de San Juan contará con un maestro de ceremonias de lujo como es el dj de MegaStar FM, Sergio Blázquez. Todos se darán cita este jueves a partir de las 21 horas.

Sweet California


También te puede interesar:

España presenta en París la candidatura de Málaga a la Expo 2027

El PP arrasa en Málaga con diez diputados, más del doble que el PSOE y Vox se instala como tercera fuerza