REDES

Marbella Vice: El videojuego de GTA que Ibai inaugura para revolucionar a los youtubers

151 streamers participarán en esta versión del mítico Grand Theft Auto V ideada como contenido de entretenimiento 'online'. Empezará este domingo en horario de “prime time”

Imagen de Ibai y de fondo su nueva creación, Marbella Vice.

Redactor COPE Málaga

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 12:27

Más adrenalina. El “efecto Ibai” sigue su curso y el pasado domingo rompió audiencias dando a conocer detalles de lo que será Marbella Vice, que promete ser una de las series de streamers, youtubers e influencers más grandes hasta la fecha, sobre todo por la cantidad de personajes conocidos que participarán en la nueva aventura de GTA Roleplay.

Con la lista de los 151 participantes completa, solo quedaba ver cómo será la Marbella caracterizada para la ocasión y donde interactuarán todos los streamers, más conocidos y seguidos del momento. Ibai Llanos, Rubius y compañía se dieron una vuelta por Marbella Vice para enseñar los primeros detalles de un videojuego basado en el mítico juego norteamericano Grand Theft Auto V.

11 DE ABRIL

Aunque todavía faltan algunos flecos, ya que Marbella Vice se abre el próximo 11 de abril a las 20:00, se pueden ver muchos guiños y referencias a ciudades española, con lugares icónicos como puede ser El Corte Inglés, la discoteca Pachá, la Guardia Civil o la Policía Nacional.

Han conseguido el pasaporte para jugar 151 participantes de habla hispana que estrenarán Marbella Vice, un servidor de GTA Online con temática española lleno de homenajes a la cultura de esta ciudad malagueña y de memes relacionados con la comunidad de Twitch.

SERVIDOR GTA ONLINE

Marbella Vice abrirá su servidor el domingo 11 de abril. Después de un retraso de una semana, se ha confirmado que esa será la fecha de arranque de esta serie. Aún no se conoce la hora exacta en la que los streamers empezarán a emitir sus directos, pero probablemente se produzca en prime time (horario peninsular español) siendo posible las 20 horas del domingo.

Además de los más conocidos youtubers del momento, a todos los niveles, personajes del fútbol como Agüero, Courtois, Borja Iglesias o Laporte estarán en esta aventura. Y con la estrella del momento, Earling Haaland… pero que recibió un enorme troleo de Ibai tras su estancia en Marbella hace una semana con la selección noruega.