SUCESOS

La Guardia Civil intercepta un vehículo que circulaba en sentido contrario por la A-7

El conductor del vehículo, que ha sido detenido, condujo 15 kilómetros en sentido contrario

Imagen de archivo de un coche patrulla y un control de la Guardia Civil.

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 12:23

Nueva historia con final feliz que sucede en Málaga y que muestra la mejor cara de las fuerzas de seguridad, y que en esta situación por la que pasa el país, en este estado de alarma y la crisis del coronavirus, sale a relucir el buen trabajo de nuestras fuerzas del orden. Pudo ser peor de noser detenido a tiempo.

Y es que la Guardia Civil de Tráfico ha detenido esta madrugada al conductor de un vehículo que ha circulado en dirección contraria por la autovía A-7 alrededor de 15 kilómetros, desde el municipio malagueño de Fuengirola hasta el de Alhaurín de la Torre, donde fue interceptado.

Así lo han indicado fuentes de la Subdelegación, que han añadido que el individuo, de unos 40 años, iba solo en el coche y conduciendo en la calzada dirección Cádiz pero en sentido contrario, es decir, hacia Málaga capital.

PERSECUCIÓN Y DETENCIÓN

La Guardia Civil, han precisado las fuentes, estableció un dispositivo para intentar interceptarlo, persiguiéndolo durante varios kilómetros hasta que consiguió detenerlo.

Desde el servicio 112 Emergencias Andalucía han indicado que se produjeron varios avisos, el primero de ellos sobre las 01,10 horas en el que se indicaba que un vehículo circulaba en dirección contraria por la A-7 en la zona de Fuengirola y, después, se sucedieron varias que advertían de esta misma situación según avanzaba el vehículo.