OCIO MÁLAGA

Diana Navarro vuelve con un repertorio 'Inesperado'

El nuevo disco sorprende con una versión 'trap' de Encrucijada de Marifé de Triana  

PEDRO GONAZÁLEZ

PEDRO GONZÁLEZ

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 18 nov 2019

Inesperado es la confirmación del estilo de Diana Navarro.

Su impresionante voz, más conmovedora que nunca, te traspasa con cada nota y palabra, por sus acrobáticos melísmas y su poesía directa.Sus originales composiciones te harán viajar por un sin fin de sonoridades y emociones donde podrás deleitarte, sin prisa, de una experiencia musical única. Artista en constante investigación, sigue fusionado Copla, Flamenco y Zarzuela con estilos tan dispares como el Pop Sinfónico o la Electrónica.

Bori Alarcón vuelve a producir de manera exquisita este gran trabajo en el que también han colaborado grandes músicos como Paco Salazar, Iñaki Garcia, Carlos Vera, Pedro Vazquez, Chico Valdivia, Arco y Luis Ramiro entre otros.

'Tenía ganas de hacer un disco que sorprendiera a mis seguidores y creo que con este trabajo lo he conseguido' confiesa Diana Navarro en 'Buenas Tardes Málaga'

INESPERADO

Once canciones como once destinos por descubrir, a los que viajar y en los que quedarse a sentir. Diana se supera aún más, crece y navega por encima de estilos, efectos y sonoridades demostrando hasta qué punto ha madurado y cuánto le queda aún por asombrarnos. Entre sus temas tres nos han llamado especialemente la atención y puedes escuchar parte de ellos en la charla que mantuvimos con la cantante en COPE Málaga.

En Málaga presentará su disco en directo el 8 de diciembre en el teatro Cervantes.