• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

EL CONDADO

Detienen a un hombre de 45 años como presunto autor de los delitos de exhibicionismo y provocación sexual

Santisteban del Puerto
Ángel López
  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:40

Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Santisteban del Puerto han detenido a un varón que, presuntamente, exhibía su zona púbica y se realizaba tocamientos, frente a menores en el municipio jienense.

La Guardia Civil, que tuvo conocimiento de los hechos gracias a varios vecinos de la localidad y ante la alarma social que estaban generando las actividades de este hombre, inició las gestiones y servicios tendentes a su localización de forma coordinada entre componentes del cuerpo de los puestos de Santisteban del Puerto y Castellar, que iniciaron una batida por la zona para localizar al individuo, siendo este localizado y detenido el pasado día 16 en las afueras de Santisteban del Puerto.

Al detenido, un varón de 45 años y vecino de la referida localidad, le constaba en vigor una orden de alejamiento de parques públicos, por lo que fue puesto a disposición Judicial como presunto autor de los delitos de exhibicionismo, provocación sexual y quebrantamiento de condena. El juez decretó su ingreso en prisión.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo