12:50H | 04 MARZO 2026 | HERRERA EN COPE EN JAÉN

La Universidad de Jaén acoge durante hoy y mañana la celebración de la tercera edición del Congreso Divulgativo sobre Seguridad en el Uso de las TIC y Tecnoadicciones, que organiza el grupo de investigación SAICoG-Salud (Sistemas de Apoyo Inteligente y Computación Gráfica en Salud y Bienestar Social) de la UJA, junto con la dirección de CIBÉRTICA 2026. Un encuentro referente en ciberseguridad, salud digital e innovación tecnológica. Hablamos con José Antonio Cintora, director del proyecto de CIBÉRTICA

- 9:55 min

Más de Programación local en Jaén

14:20H | 27 ABRIL 2026 | MEDIODÍA COPE EN JAÉN

Iniciamos una nueva semana con el piloto electoral activado. Estamos a horas de iniciar oficialmente la campaña electoral para los comicios autonómicos del 17 de mayo. COPE Jaén vuelve a recibir en sus estudios a los protagonistas, a los cabeza de lista de las principales formaciones políticas. Hoy escuchamos a Benito Morillo, candidato de Vox, el cual ha respondido a cuestiones de actualidad en días en los que parece que su partido pierde fuelle en las encuestas.

- 10:05 MIN

12:50H | 27 ABRIL 2026 | HERRERA EN COPE EN JAÉN

Hoy hablamos de economía y finanzas con los amigos de Renta 4 Banco Jaén

- 9:48 MIN

15:25H | 24 ABRIL 2026 | DEPORTES COPE EN JAÉN

Todo el deporte en La Tarde de COPE

- 4:55 MIN

14:20H | 24 ABRIL 2026 | MEDIODÍA COPE EN JAÉN

Son días en los que las promesas políticas lucen sobre todas las cosas en este camino hacia el 17 de mayo. Promesas que, en muchos de los casos, acaban por desvanecerse como esos muros que sostenían hace unas semanas los sueños de los vecinos y vecinas de los Puentes de Jaén. Hoy hablamos de ellos, hoy volvemos a preocuparnos por los jiennenses que aseguran sentirse abandonados por parte de las administraciones una vez que el tren de borrascas arrasó sus viviendas. Semanas después salen adelante con esfuerzo propio, mientras un proyecto clave para la regularización de sus viviendas, como es el colector, aparece en el tablero político como una eterna promesa. ¿Será una realidad?

- 10:03 MIN

13:20H | 24 ABRIL 2026 | MEDIODÍA EN COPE EN JAÉN

13:20H | 24 ABRIL 2026 | MEDIODÍA EN COPE EN JAÉN

- 9:54 MIN

Ver todos