07:55H | 08 JULIO 2025 | HERRERA EN COPE EN JAÉN
Las noticias de la mañana en Herrera en COPE
- 3:01 MIN
Más de Programación local en Jaén
14:20H | 01 AGOSTO 2025 | MEDIODÍA COPE EN JAÉN
El rector de la Universidad de Jaén (UJA), Nicolás Ruiz, ha tachado de "atropello" y "despropósito" el segundo informe desfavorable emitido por la Agencia para la Calidad Científica y Universitaria de Andalucía (Accua) sobre la implantación del nuevo grado de Ingeniería Biomédica, junto a la Universidad de Granada.
- 10:04 MIN
12:50H | 01 AGOSTO 2025 | HERRERA EN COPE EN JAÉN
Hablamos con Francisco Moya, CEO de Óptima Cultura, con el que hacemos balance de la exposición `The Mystery Man'
- 9:55 MIN
08:24H | 01 AGOSTO 2025 | HERRERA EN COPE EN JAÉN
El Ayuntamiento de Jaén, junto al Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible y la Junta de Andalucía, ha suscrito un protocolo clave para avanzar en la integración ferroviaria de Jaén. El acuerdo, firmado de forma telemática por el alcalde Julio Millán, supone un paso firme hacia la transformación urbana del entorno de la estación de Renfe, uno de los principales proyectos de infraestructura y movilidad en la ciudad.
- 5:01 MIN
07:55H | 01 agosto 2025 | HERRERA EN COPE EN JAÉN
El festival Imagina Funk 2025, uno de los eventos más esperados del verano en la provincia de Jaén, pondrá el broche final al exitoso programa cultural ‘Jaén en Julio’, una iniciativa promovida por la Diputación Provincial para dinamizar el turismo en la provincia a través de la música en vivo.
- 3:06 MIN
14:20H | 31 JULIO 2025 | MEDIODÍA COPE EN JAÉN
La plaza de San Pedro del Vaticano acogía este miércoles la tradicional audiencia papal, presidida por el Papa León XIV. En esta ocasión, la cita ha contado con la presencia de miles de jóvenes de todo el mundo que participan en el Jubileo de los Jóvenes 2025, uno de los grandes eventos del calendario jubilar en este año de la Esperanza. En el caso de Jaén, más de 250 jóvenes han acudido desde nuestra tierra
- 10:06 MIN