• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

EMPRESAS

Savelectric lleva las fotovoltáicas al sector agrario y ganadero

La mejor solución para el bombeo en pozos de riego es montar paneles fotovoltaicos, extrayendo el agua con una energía limpia y gratuita

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:04

Savelectric  es una empresa creada para ofrecer soluciones completas para la obtención de energía gracias a fuentes renovables.
Especialistas en energía solar fotovoltaica y aerotérmica para autoconsumo en empresas, viviendas y aplicaciones agropecuarias con un amplio y cualificado equipo de profesionales:

  • Ingenieros Industriales y de Telecomunicaciones
  • Instaladores cualificados
  • Departamento I+D
  • Empresas especializadas en conectividad, avisos y alarmas.

Savelectric ofrece un compromiso en la calidad de todos los trabajos realizados, cuidando los detalles y ofreciendo materiales de excelente calidad, todo ello buscando la satisfacción de nuestros clientes y la protección del medio ambiente.

Savelectric en el sector agrario y ganadero

La instalación de placas solares en granjas, se utiliza para la iluminación, calefacción, ventilación y demás procesos industriales como suministro de pienso y agua, maquinaria que precise de alimentación eléctrica, etc.

Savelectric aporta, además, un valor añadido, al ofrecer herramientas de gestión, supervisión remota y envíos de alarmas de los diferentes procesos de producción.

Bombeo y riego

La extracción de agua y su distribución puede ser realizada sin la utilización de combustible en lugares remotos donde no llega el tendido eléctrico.

La mejor solución para el bombeo en pozos de riego es montar paneles fotovoltaicos, extrayendo el agua con una energía limpia y gratuita.

Esta instalación nos permite regar a cualquier hora del día y olvidarse de montar un grupo electrógeno para ello, pudiendo incluso activar/desactivar el riego desde una aplicación móvil y controlar la instalación a través de la visualización por cámaras.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar