• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

UNIVERSIDAD

La UJA presenta su APP

Una aplicación que permite consultar las notas, acceder a las asignaturas, conocer las noticias o ver los eventos UJA

Audio

UJAÁnjel López

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:46

La universidad de Jaén ya dispone de su propia App creada para dispositivos móviles. Fruto de un proyecto colaborativo de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas, junto con Santander Universidades & Universia España, la nueva App pretende ser “una aplicación de cabecera, de referencia, para la comunidad universitaria. En la actualidad alrededor de 30 universidades españolas tienen instalada esta aplicación móvil y otra veintena lo harán en breve.

El Rector de la UJA, Juan Gómez, manifestó que esta aplicación nace con la firme vocación de convertirse en una aplicación de cabecera y de referencia para los colectivos que forman parte de la comunidad universitaria. Por medio de la misma se proporcionará al usuario acceso a información institucional y a servicios de interés general. Por ejemplo, permitirá a los estudiantes consultar sus notas, de cualquier curso y en el momento en el que se cierran las actas. También se podrán conocer las noticias universitarias, ver la agenda de la UJA o acceder a la plataforma virtual.

La UJA App está disponible para Android e iOS y se irá actualizando progresivamente para incorporar nuevas funciones y servicios.

Enlace de descarga: https://www.ujaen.es/apps

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=net.universia.uja

iOS: https://itunes.apple.com/us/app/uja-app/id1439087202?mt=8

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar