• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

TENIS DE MESA FEMENINO

El Tecnigen Linares vence a domicilio a Hujase Jaén

El equipo linarense vuelve a ocupar la segunda plaza de la clasificación liguera

ctv-d9r-roxana-mercedes-y-thip

Jaén

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:17

Segunda victoria del Tecnigen Linares este fin de semana. En esta ocasión, fue Hujase Jaén quien se vio superado por las linarenses. El 2-4 del marcador final muestra que, una vez más, las "guerreras" de Linares no han fallado. Tanto Thip como Roxana han estado a un nivel espectacular, y Mercedes Cayuela, que repetía convocatoria, ha mostrado también un buen nivel de juego.

El primer punto lo disputaban Thip y Annamaria Erdelyi. La jugadora del tecnigen lo solventó con un 3-0 que mostraba la superioridad de la tailandesa, si bien, la jugadora de Jaén no perdió el pulso al juego en ningún momento. Posteriormente serían Mercedes y Natalya Prosvrinina las que protagonizarían el segundo punto, con clara victoria para Hujase a pesar de la insistencia de la jugadora linarense. Roxana Istrate y Tijana Jokic disputaban el tercer punto, poniendo la jugadora del Tecnigen el 1-2 en el marcador amén al 0-3 en el duelo entre ambas.

El dobles fue el único punto del encuentro que no finalizó 3-0 para ninguno de los dos equipos. De hecho, se decidió en el quinto a favor del Tecnigen, si bien, la pareja Istrate - Paranang tuvo que poner toda la carne en el asador para poner el 1-3 en el marcador general. Con ese resultado, volvía a aparecer en escena Mercedes Cayuela, quien volvía a caer en su duelo, esta vez, ante Erdelyi. Con 2-3, Thip Paranang tenía la oportunidad de cerrar el partido para el Tecnigen y así fue. La tailandesa volvió a llevarse el duelo por 0-3, poniendo el 2-4 definitivo en el marcador.

Así las cosas, el Tecnigen vuelve a ocupar la segunda plaza de la clasificación liguera. La próxima semana habrá nuevo encuentro de liga, quizá dos, dependiendo de lo que la Federación decida en cuanto a horarios y encaje de los mismos. Sea como sea, la temporada del Tecnigen Linares sigue siendo sobresaliente.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar