• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

VANDALISMO CALLEJERO

La Policía Local de Úbeda identifica a los autores de diversos actos vandálicos

Se trata de un grupo de jóvenes que estaban realizando varios destrozos en coches, mobiliario urbano y puertas de viviendas el pasado domingo, 23 de enero

ctv-4a0-9ba6f67a-e391-4ff6-a5a9-0cb20116a9b9
  • item no encontrado

Úbeda

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:47

La Policía Local de Úbedaha identificado a un grupo de personas que estaba realizando varios destrozos en coches, mobiliario urbano y puertas de viviendas el pasado domingo, 23 de enero.

Los agentes se personaron a primera hora de la mañana del domingo, tras la llamada de una vecina que estaba presenciando los actos vandálicos del grupo de personas en cuestión. Justo a la llegada del coche patrulla al lugar, los policías de servicio se encontraron que varios jóvenes estaban dando patadas a una señal de tráfico, y que tras ver a la Policía Local huyeron, haciendo caso omiso a las instrucciones de los agentes.


ctv-3as-7eee165f-749c-491f-85c3-356f03159091



Finalmente, los individuos fueron identificados y los policías encontraron entre las ropas de uno de ellos una placa de un vado, así como objetos para el consumo de sustancias estupefacientes, que son requisados en el momento.

Las personas identificadas coincidían con una de las fotografías aportadas por la testigo de los hechos, si bien el grupo negó haber llevado a cabo los actos vandálicos por los que se les había preguntado.

Los agentes, por su parte, les informaron de las acciones legales que se iban a emprender contra ellos, y, posteriormente, lo ocurrido lo pusieron en conocimiento de la Comisaría de Policía Local, con la intención, seguidamente, de trasladarlo a la autoridad judicial.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar