• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Entretenimiento

Ocio navideño jienense con el programa Palacio

Conciertos, poesía, teatro, actividades infantiles y exposiciones para disfrutar en la ciudad de Jaén

Programa Palacio

Redacción

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:42

El programa Palacio de Invierno llega con el objetivo de entretener a todos los jienenses de la provincia. Desde finales de noviembre hasta el próximo 9 de enero se llevarán a cabo más de una veintena de actividades, entre conciertos, poesía, teatro, actividades infantiles y exposiciones.

Es la cuarta edición de este programa en el que está previsto se desarrollen más de una veintena de actividades, que van desde música a teatro, pasando por exposiciones, veladas poéticas o actividades y talleres para los más pequeños. Destacan las actuaciones de los cantantes Alis o María Guadaña, además de dos obras premiadas de la compañía La Líquida, que el próximo 19 de diciembre, presentará el espectáculo 'Oh vino!' y el sábado 21 'Hambre'.

Junto a estos artistas, en este calendario de actuaciones también tendrán presencia los conciertos con marca, en los que este año actuarán los Campanilleros de Vilches, el Coro Romero Virgen de la Cabeza de Huesa, la Escuela de Danza de Canena o el grupo Panaceite. También tendrán cabida el bajista Pepe Bao o las cinco actividades infantiles que ofrecerá la compañía Conchinchina diferentes sábados del mes de diciembre y también el 5 de enero.

Igualmente, se celebrará una velada poética el 8 de enero en la que participarán Ana Rosetti y Guillermo Fernández Rojano y habrá cuatro exposiciones que se podrán visitar durante estos próximos meses: 'Narradores de historia', la colección de arte de la Fundación Coca Cola; una muestra sobre el 30 aniversario del pintor torrecampeño Manuel Moral y otra más fotográfica sobre conventos de clausura promovida por el periódico Viva Jaén en el marco del programa 'Jaén genuino', todas ellas en el Centro Cultural Baños Árabes.

A estas tres exposiciones se sumará la ya tradicional en estas fechas de las obras finalistas del XXXIII Premio de Pintura Emilio Ollero en las Salas de Exposiciones de la Diputación.

La venta de entradas para asistir a algunos de estos espectáculos se hará a través del portal 'www.consiguetuentrada.com' y Pianos Leonés, aunque la mayoría de estas actuaciones tendrán carácter gratuito y entrada libre hasta completar el aforo de los distintos escenarios.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar