• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

REPOSTERIA NAVIDEÑA

Master Class de Repostería Navideña y VI Concurso de Dulces Navideños

El curso, totalmente gratuito, está dirigido a personas mayores de 16 años.

Turrón navideño

Ángel López

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:54

El ayuntamiento de Úbeda pone en marcha una Master Class de Repostería Navideña y el VI Concurso de Dulces Navideños. En concreto, la master class se impartirá el martes 11 de diciembre, en dos turnos, en horario de mañana de 10 a 13 horas y en horario de tarde de 17 a 20 horas, en el Obrador Pastelería Vandelvira, situado en la calle Cristóbal Colón, 69.

En cuanto a las recetas que los participantes aprenderán a elaborar, destacan entre otras, mantecados de naranja y anís, troncos de navidad, alfajores y, si el tiempo lo permite, algunos dulces orientados a personas con alergias o intolerancias

Las personas que participen en la master class adquieren en compromiso de participar en el VI Concurso de Dulces Navideños, que se realizará el 13 de diciembre, a las 18 horas, en el Centro de Interpretación Olivar y Aceite, ubicado en la calle Corredera de San Fernando, 32.

En el concurso, los miembros del jurado entre los que se encuentran Antonio Lendínez y Pedro de la Blanca, cocineros del Parador de Úbeda. seleccionarán tres platos de todos los presentados y los ganadores recibirán sus respectivos diplomas acreditativos y premios que consistirán en elementos decorativos y/o menaje de cocina.

Las personas interesadas en formar parte de esta iniciativa formativa podrán rellenar su solicitud en la Concejalía de Participación Ciudadana en la avenida Constitución, 10, bajo o llamando al 953.793.634. Las plazas para el curso serán limitadas (40 personas). El curso, totalmente gratuito, está dirigido a personas mayores de 16 años.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar