• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL SALA

Jaén FS. Próximo objetivo: Industrias Santa Coloma

Tras el empate a dos frente a Industrias el pasado viernes en encuentro liguero, el equipo amarillo pone rumbo de nuevo a tierras catalanas, esta vez, en modo "Copa del Rey"

IMAGEN: Jaén FS

IMAGEN: Jaén FS

Jaén FSJaén

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 08:34

Tras el empate a dos frente a Industrias el pasado viernes en encuentro liguero, el equipo amarillo pone rumbo de nuevo a tierras catalanas, esta vez, en modo “Copa del Rey”.

El Jaén Paraíso Interior FS ha llegado hasta esta fase tras eliminar a O Parrulo FS a mediados de noviembre. Dos a cinco fue el resultado del encuentro disputado allí en El Ferrol. La suerte quiso, en el sorteo celebrado el 24 de noviembre, que el emparejamiento para octavos de final de la Copa del Rey fuera el de Industrias Santa Coloma frente a Jaén Paraíso Interior FS, justo después del partido de liga correspondiente a la jornada 17.

Dani Rodríguez, técnico del Jaén, solo ha contado con dos sesiones de entrenamiento completas para preparar este partido, la del domingo y la del lunes, ya que la expedición se subía de nuevo al autobús del equipo hoy martes, a medio día. Tras finalizar la última sesión se dirigió a los medios y habló de las dos sesiones preparatorias: "han estado condicionadas por los viajes pero tenemos que pensar que si hubiese sido en otro lado, teníamos que haber viajado igualmente previo paso por casa". Más enfocados en el 40x20, Dani Rodríguez repasó los puntos a mejorar respecto al último partido: "teniendo la referencia del encuentro del viernes, lo hemos estudiado y preparado, además de retocar ciertos detalles para el nuevo partido. Quizás la nota más significativa es que tenemos por mejorar es la efectividad y aprovechar las situaciones que tengamos. Sería muy importante ponernos por delante". Para finalizar, el entrenador del Jaén Paraíso Interior FS, valoró la situación de Nem: "el pronóstico es positivo, se ha quedado en un susto y perderemos a Nem por una semana".

Industrias Santa Coloma


El equipo dirigido por Xavi Closas llega a octavos de final tras vencer en Madrid a Rivas Futsal por dos a tres. En la anterior edición de la copa, la de la temporada 21-22, el equipo catalán consiguió clasificarse para la Final Four que tuvo lugar en el Palacio Provincial de los Deportes Olivo Arena y a la que también se clasificó el Jaén, pero ambos equipos fueron eliminados en semifinales. BeSoccer CD UMA Antequera, el vigente campeón, fue el que les derrotó en ese encuentro de semifinales a Industrias Santa Coloma por tres a uno.

Plantilla completa: Borja Puerta, Mario Almagro, Carantu, Uri Santos, Álex Lacambra, Povill, David Peña, Cardona, D. Álvarez, Corso, Nil, Álex Verdejo, khalid, Víctor Ramos, Abdel, Víctor Pérez, Niel-lo y Rufino.

Abonos y entradas Copa de España

Desde el Jaén Paraíso Interior FS informan a los abonados del Club de que desde mañana miércoles 25 de enero queda habilitada la reserva de abonos y entradas (no renovables) de la Marea Amarilla para la Copa de España 2023 DonDominio que se disputará del 9 al 12 de febrero en el Palacio de Deportes de Granada. Esta reserva se podrá realizar únicamente de manera presencial en la sede del Jaén Paraíso Interior FS (C/ Campillo de Arenas, 7, Jaén) en horario de 9:00 a 14:00 y 17:00 a 20:30. Aún se desconoce el sector asignado a cada afición y precio definitivo de los abonos y entradas, ya que estos varían según la ubicación en la grada. A continuación detallamos los partidos que incluye el abono y entradas, así como el precio (provisional) de los mismos:

IMPORTANTE: Cada abonado (con su carnet) podrá adquirir los abonos y entradas que quiera. El pago será en efectivo.

ABONO

Incluye: Acceso a todos los partidos de la competición (jueves, viernes, sábado y domingo).

Precio: 75€ (en el supuesto de que el importe final sea menor, el Club devolverá la diferencia).

ENTRADA

Incluye: Acceso a los partidos de la jornada del viernes (ElPozo Murcia Costa Cálida - Jimbee Cartagena y Mallorca Palma Futsal - Jaén Paraíso Interior FS)

Precio
: 25€ (en el supuesto de que el importe final sea menor, se devolverá la diferencia).

Próximamente, la Real Federación Española de Fútbol activará el evento en su web de ticketing para la venta online de abonos y entradas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE