• Jueves, 20 de junio 2024
  • ABC

COPE

sociedad

La Fundación Fulgencio Meseguer clausura la primera convocatoria de sus programas 1,2,3, emprende

Trece proyectos emprendedores han completado exitosamente un período de seis meses de formación intensiva, mentorización y una serie de masterclass

ctv-ry5-claurusa-123-emprende2

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:26

Trece proyectos emprendedores han completado exitosamente un período de seis meses de formación intensiva, mentorización y una serie de masterclass impartidas por un panel de reconocidos profesionales provenientes de diversos ámbitos empresariales de la provincia. Este destacado logro marca un hito significativo en el impulso al emprendimiento y la promoción del desarrollo empresarial.

Durante más de 150 horas de formación, los participantes de esta primera convocatoria de los programas 1,2,3, emprende han adquirido conocimientos y herramientas clave para la gestión eficiente de sus proyectos empresariales.

El panel de profesionales, compuesto por 18 destacados expertos en diversos ámbitos empresariales, aportó su valioso conocimiento y experiencia a lo largo del programa. Su asesoramiento y orientación personalizada durante más de 50 horas de acompañamiento y mentorización han sido fundamentales para el crecimiento y desarrollo de los proyectos participantes.

Además de la formación y mentorización, se llevaron a cabo 12 jornadas formativas que permitieron a los emprendedores profundizar en áreas clave como el marketing, la financiación, la gestión del talento y la innovación. Estas jornadas proporcionaron un espacio de intercambio de ideas y buenas prácticas, fomentando el networking y la colaboración entre los participantes.

La clausura de la primera convocatoria de los programas 1,2,3, emprende fue un evento emocionante y lleno de reconocimiento a los verdaderos protagonistas del evento, los promotores de los proyectos:

ANNALIT

BIOPALET

CLIC ORDER

DATNOVA

FLAMENCO GOURMET

LMEAN

MOTTUS

QUILOMBO SPORTS

CO&CO BIOCOOKEDTODAY

SUBURSARTS

TECNICONSULTING

AGUA DE OLIVO

VIA BIKE


Durante la ceremonia, los trece emprendedores tuvieron la oportunidad de presentar sus proyectos y objetivos, recibiendo sus diplomas, que destacan sus logros y el compromiso demostrado a lo largo de este programa.

El evento sirvió además para dar a conocer la puesta en marcha del “Club 1,2,3,emprende”, en el que todos los miembros de la primera convocatoria podrán continuar disfrutando de los beneficios de ser parte del ecosistema 1,2,3, emprende: coworking, instalaciones, networking,…

ctv-kvx-clausura-123-emprende



La Fundación Fulgencio Meseguer cumple así con uno de sus objetivos principales brindar esta oportunidad única a los emprendedores, promoviendo la cultura empresarial y apoyando el surgimiento de nuevos proyectos innovadores.

Con el éxito de esta primera convocatoria, la Fundación reafirma su compromiso de continuar impulsando el emprendimiento y contribuir al desarrollo económico de la región.

Ya está abierta la segunda convocatoria, con más de una treintena de proyectos presentados, de los que se realizará una selección que, a partir del mes de septiembre comenzarán su formación.

Para obtener más información sobre los programas 1,2,3, emprende de la Fundación Fulgencio Meseguer y conocer toda su actualidad pueden entrar en su página web:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar