Erik Domínguez: "De momento no contemplamos un cambio de aires en el PP de Jaén"

El presidente de los 'populares' en la provincia valora en COPE el trabajo de su formación en los últimos seis meses, así como el momento que atraviesa su partido en Jaén 

Tomás Díaz

Jaén - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

"De momento" no se contempla un cambio de aires en el PP de Jaén. Así lo asegura el presidente del PP provincial en una entrevista realizada este lunes en COPE Jaén. Tras meses convulsos, es lógico pensar en la posibilidad de cambios internos en la formación, algo que descarta Erik Domínguez en esta entrevista. 

Es una una entrevista en la que el líder de los 'populares' en Jaén analiza detenidamente el momento de su partido, de dónde viene, y hacia dónde va. Sobre la mesa, nombres propios asuntos que acarrean polémica a sus espaldas y declaraciones que bien merece la pena escuchar. 

COPE Jaén

Erik Domínguez en COPE Jaén

Sobre el presente, el pasado y el futuro del PP de Jaén habla Erik Domínguez ante los micrófonos de COPE Jaén. También, del futuro de nombres destacados como el del líder del PP en la capital, Agustín González. Son algunos de los asuntos tratados en esta entrevista que ya puedes escuchar íntegramente. 

Temas relacionados