• Lunes, 22 de julio 2024
  • ABC

COPE

El Tecnigen Linares pasa de ser campeón a descender de categoría en solo dos temporadas

El club lamenta la pérdida de categoría y reconoce errores en la planificación de la temporada, aunque se aferra a la esperanza de posibles reestructuraciones en la competición

ctv-bmc-tenis-de-mesa

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:18

El Tecnigen Linares ha pasado en dos temporadas de ser campeón de la Superdivisión de Tenis de Mesa femenina, en 2022, y subcampeón en 2023, a descender esta temporada al quedar penúltimo al empatar en la pista del UCAM Cartagena, flamante campeón (3-3) y sumar 14 puntos en 20 partidos de Liga, con 4 victorias, 6 igualadas y 10 derrotas.

Además, el Tecnigen ha sido en dos ocasiones subcampeon de la Copa de la Reina y en otras tantas medalla de bronce, al igual que en siete ocasiones ha sido cuartofinalista de la Copa de Europa-Ettu Cup.


ctv-18j-thumbnail capi


En un comunicado, el club lamenta la pérdida de categoría y reconoce errores en la planificación de la temporada, aunque se aferra a la esperanza de posibles reestructuraciones en la competición. Actualmente, el número de equipos participantes es impar, con once conjuntos, lo que complica la situación. Sin embargo, el club se compromete a trabajar y planificar con miras a ascender lo antes posible.

Una noticia positiva para el club es que el equipo masculino ha asegurado el liderato del grupo tres de División de Honor. El 25 de mayo, buscarán el ascenso a la máxima categoría en Linares, contando con el internacional español Carlos Caballero como referente.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar