• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

TENIS DE MESA

El Tecnigen Linares derrotado por el coronavirus

El equipo linarense no podrá jugar la fase final Copa de Europa en Serbia por tres positivos

El Tecnigen Linares derrotado por el coronavirus

Linares Deporte

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:50

El Tecnigen-CTM Linares no podrá disputar la fase final de la Copa de Europa femenina de tenis de mesa al confirmarse tres casos positivos en covid-19 en su plantilla después de las pruebas a las que se han sometido antes de viajar a Novid Sad (Serbia), donde del 5 al 9 de mayo se iba a disputar el torneo.

La junta directiva, que ha informado en un comunicado de esta situación, expresó su "tristeza por no poder competir en una competición" en la que llevan "inmersos durante tantas temporadas consecutivas y que con tanta ilusión" preparan.



El club linarense, que participa en el torneo continental por séptima temporada consecutiva, entiende que la "única prioridad en estos duros momentos es la salud de todas las participantes y lo importante es que se encuentran sin una sintomatología grave".

El Tecnigen, que en la Superdivisión española marcha clasificado en el segundo puesto del grupo segundo al término de la primera vuelta, informó que las autoridades sanitarias "controlan los casos que se han producido en el club".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Reproducir
Directo La Linterna de la Iglesia - COPE.es

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Escuchar