• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

PALACIO DE DEPORTES

Ya puedes visitar, con previa cita, el Palacio de Deportes Olivo Arena

Las Jornadas de Puertas Abiertas se desarrollarán hasta el 31 de julio

ctv-2rm-img 20210702 100405

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:13

El pasado viernes se llevaba a cabo la primera visita de las Jornadas de Puertas Abiertas para conocer el Palacio de Deportes Olivo Arena, en la que han participado una veintena de personas, entre las que se encontraban varios integrantes del Club de Bádminton Bad Fly de Jaén, “lo cual demuestra la polivalencia de este espacio que va a permitir competiciones deportivas de diferente índole”. Así lo ha manifestado África Colomo, presidenta del Consejo de Administración de Ferias Jaén, que ha recibido a esta primera visita acompañada de Francisca Medina, vicepresidenta 1ª de la Diputación de Jaén y de Maria Dolores Mateos, jefa del proyecto.

ctv-7jh-img 20210702 100513



Estas visitas que se pueden realizar desde las 10:00 a las 13:30 y de 19:00 a 21:30 h todos los días de la semana, va a permitir a clubes, colectivos de distinta índoles y personas particulares, conocer el Olivo Arena, un espacio único en la provincia y a la vanguardia de los espacios deportivos en el ámbito nacional.

El Palacio de Deportes Olivo Arena se ha concebido como un espacio único en la provincia, referente nacional, con un aforo de 6.604 espectadores que se va a convertir, sin duda, en todo un emblema de la arquitectura deportiva nacional, gracias a la polivalencia, versatilidad, accesibilidad y sencillez en su construcción.

“IFEJA tiene la encomienda de gestión por parte de la diputación de tres años y para nosotros es una oportunidad fabulosa ya que podremos gestionar un espacio único en la provincia, que viene a sumarse a nuestras instalaciones y podemos servir de importante catalizador para la economía provincial”, apuntaba Colomo.

Y finalizaba diciendo que “el Olivo Arena no solo permitirá realizar eventos deportivos de primer nivel, sino también celebrar eventos culturales y profesionales, ya que servirá de complemento a las ferias comerciales que se realizan en el recinto”.

Información y reservas en la web www.olivoarena.com



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar