• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

PADEL

Linares se viste de Padel con el El Torneo ABS3000 "La Tortuga Azul"

El torneo organizado por el veterano Club de Padel Linares  se celebrará del 5 al 7 de octubre en las instalaciones deportivas de La Garza y Padel 5 y está dotado con 3.000 €

El Torneo de Padel ABS3000 La Tortuga Azul

Ángel López

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:42

No hay duda de que el Padel se ha convertido en el deporte de moda también en Linares, ciudad en la que el número de jugadores de todas las edades se ha multiplicado en los últimos años pasado. Son múltiples los torneos que se celebran en la ciudad de las minas con presencia de las mejores duplas del panorama local y provincial y en sus distintas categorias.

El Torneo de Padel ABS3000 "La Tortuga Azul", prueba del circuito de la Federación Andaluza de Padel (FAP) y puntuable para el ranking andaluz. El torneo organizado por el veterano Club de Padel Linares que preside Miguel Ligero, se celebrará del 5 al 7 de octubre en las instalaciones deportivas de La Garza y Padel 5 y está dotado con 3.000 € en metálico en premios y en él se darán cita jugadores situados entre los 20/30 mejores del ranking. Muchos de estos jugadores disputan las previas del Word Padel Tour. Así mismo, el ABS3000 "La Tortuga Azul" contará con las mejores palas del panorama provincial en las categorías Absoluto Masculino y Femenino.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo lunes día 1 de octubre en www.fap.es, página web en la que se puede encontrar toda la información referente al torneo, o en teléfono 953270884.

TORNEO “EL MINERO”

Paralelamente y bajo el lema "Linares se viste de padel", el Club de Padel Linares presentó el torneo paralelo de padel "El Minero", de carácter local y provincial y no puntuable, organizado para que todos los que practican padel en Linares y alrededores, independiente del nivel que tengan, puedan disfrutar de un fin de semana completo de deporte, competición, padel de alto nivel y sobre todo, un fantástico ambiente.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar