• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

SEGUNDA DIVISIÓN B

El Linares Deportivo vence, convence y se coloca líder de la clasificación

Los de Albero González doblegaron en Linarejos al UCAM Murcia arrebatándoles el liderato del Grupo IV de la Segunda División B

Audio

Ángel López
  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:38

El Linares Deportivo de Alberto González, suma, sigue, vence y convence en el vetusto municipal de Linarejos. En un partido a puerta cerrada por las medidas sanitarias derivadas de la pandemia por coronavirus, el Linares Deportivo recibía a domicilio al UCAM Murcia, hasta ayer lider de la clasificación.

Once inicial

El equipo linarense dominó el balón durante todo el encuentro pero tendría que esperar hasta el minuto 70 para batir la portería de Biel Rivas con un gol de Rubén Sanchidrián que acababa de entrar al terreno de juego sustituyendo a Fran Carnicer.

El Linares Deportivo celebra el gol de Sanchidrián

Los de Alberto González pudieron ampliar su ventaja en varias ocasiones pero una buena actuación de Biel Rivas lo impidió.Al final 1-0 en el marcador lo que supuso tras la finalización del encuentro que el Linares Deportivo sea líder de la competición con 21 puntos, en plaza de playoff de ascenso a Segunda División. Por su partel UCAM Murcia es segundo con 20 puntos, también con plaza para disputar el playoff de ascenso a Segunda División.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar