NUEVO CANAL

El Ayuntamiento pone en marcha una web dedicada al atletismo

La web www.jaenciudaddelatletismo.es será el principal canal de promoción y participación de las importantes carreras populares que acoge la ciudad 

La web www.jaenciudaddelatletismo.es será el principal canal de promoción

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:56

El concejal de deportes del Ayuntamiento de Jaén ha sido el encargado de presentar la plataforma web www.jaenciudaddelatletismo.es. Un nuevo portal que se constituye como principal herramienta de gestión e información sobre los recursos necesarios para la celebración de los eventos deportivos relacionados con el atletismo popular en la ciudad de Jaén.

Este portal, creado por el Ayuntamiento como un elemento más de promoción de la ciudad, desde la óptica de su importante vinculación con el deporte de la zapatilla se pondrá en marcha coincidiendo con las vísperas de la 37 edición de la Carrera Internacional Noche de San Antón. “Es nuestro principal evento”, ha afirmado Alberca, cuyas inscripciones se abrieron ayer domingo 17 de noviembre, precisamente en la nueva plataforma web. Este trámite podrá solventarse de una forma, “ágil y sin bloqueos” al estar canalizada a través de un servidor muy más potente, tal y como ha asegurado el responsable municipal.

El concejal aprovechó la puesta de largo de www.jaenciudaddelatletismo.es para esbozar alguna de las novedades de la cita, que se presentará más adelante, como es el hecho de que su principal patrocinador pasa a ser la Caja Rural, por lo que pasa a denominarse Carrera Internacional Noche de San Antón Caja Rural, además de incluirse en el calendario nacional, contar con un recorrido de 10 kilómetros exactos o programar la salida por oleadas, conforme a la marca de los inscritos, o estrenar una aplicación para móvil “muy divertida y dinámica”. “Saltos de calidad con respecto a ediciones anteriores”, ha resumido Alberca.

Lo más