TELEVISIÓN

Santi Rodríguez le pone voz al enfado de Jaén: "Somos la España ninguneada”

El humorista jienense señaló, nada más iniciar la entrevista que existe la “España vaciada pero también la ninguneada, como Jaén. No nos tienen en cuenta para nada”

  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 14:07

Santi Rodríguez demostró su compromiso con Jaén y al acudir al programa de televisión, El Hormiguero, quiso ser la voz de todos los jienenses que han venido demostrando su enfado en numerosas caceroladas y caravanas reivindicativas, por el “ninguneo” al que está sometida la provincia por parte de las administraciones que la dejan fuera de las grandes inversiones



Santi Rodríguez le contó a Pablo Motos por qué en Jaén se suceden las manifestaciones para hacer oir el enfado de unos ciudadanos que se sienten olvidados por las administraciones. El humorista ya dio fe de ese compromiso con su tierra participando y animandolo a hacerlo a todos los jienenses, en la caravana del pasado domingo a Despeñaperros



Además el cómico acudió al programa de Antena 3 con algunos regalos muy de su tierra. aceite de oliva y aceitunas



El artista, a lo largo de toda la noche, recibió el apoyo y el reconocimiento de sus paisanos a través de mensajes como este:



Hubo hasta quien lo propone como presidente



Y Santí agradeció los mensajes recibidos durante la emisión del programa con estas cariñosas palabras: "Un saludo a todos mis paisanos de la provincia de Jaén. Gracias por todos vuestros mensajes de cariño. Espero que hayáis disfrutado mucho en @El_Hormiguero"