Kayzen Emprende

Emprender y no morir en el intento

El 74% de los nuevos proyectos que se inician no llegan al primer año de vida. Esto puede deberse a muchas causas, pero la principal es que no desarrollan un buen plan de negocio

ctv-dod-01-emailmarketing-a-kayzen-master-emprendimiento---cabecera

Redacción COPE Jaén

Jaén - Publicado el

1 min lectura

El 74% de los nuevos proyectos que se inician no llegan al primer año de vida. Esto puede deberse a muchas causas, pero la principal es que no desarrollan un buen plan de negocio.

Kayzen responde a esta necesidad y es que antes de lanzarse a la piscina es necesario preguntarse estas 3 cuestiones:

ctv-bqe-cartel 1080x1080px-1

La clave para responder a estas tres preguntas y desarrollar el plan de negocio que tu idea necesita es, sin duda, la investigación. Conocer el mercado, la competencia, lo que necesita tu cliente… parece sencillo, por eso Kayzen ofrece el Máster de Emprendimiento.

Una formación 100% online y flexible con la que aprenderás a sacar adelante tu idea y crear un plan de negocio sólido para lanzarlo al mercado.

Si quieres dar el paso, entra en kayzenemprende.com