12:50H | 22 OCTUBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN HUELVA

Un 20% de españoles han recurrido alguna vez a una pseudoterapia. Te contamos cómo identificarlas y sus consecuencias para la salud.

- 9:52 min

Más de Programación local en Huelva

15:25H | 26 ENERO 2025 | DEPORTES COPE EN HUELVA

Analizamos cómo le ha ido la jornada a los equipos onubenes y escuchamos las declaraciones de Arzu tras el empate a cero del Recre en su visita al Lorca.

- 4:55 MIN

14:20H | 26 ENERO 2026 | MEDIODÍA COPE EN HUELVA

Adjudicada la construcción del Hospital Materno Infantil de Huelva a Obras como Sociedad Anónima y Construcciones Sánchez Domínguez Sandoval S.A. por 84,9M€, con 3 años de plazo. El complejo, de 36.000m², incluirá 125 camas y áreas de pediatría, ginecología, obstetricia, salud mental, UCI y urgencias. Huelva en aviso amarillo por lluvias, fenómenos costeros y viento hoy y mañana. El funeral por las víctimas del accidente ferroviario será el jueves a las 18:00h en el estadio Carolina Marín, presidido por el obispo, con la Virgen de la Cinta y el crucifijo de San Juan Pablo II. La Hermandad Matriz de Almonte oficiará misa el 6 de febrero en el Rocío. Movilización de agricultores y ganaderos el 29 de enero en Huelva contra Mercosur y por mejoras en infraestructuras. El Recreativo empata 0-0 con el Lorca; Arzu valora el resultado positivamente.

- 9:53 MIN

12:50H | 26 ENERO 2026 | HERRERA EN COPE EN HUELVA

Huelva anuncia un curso gratuito de formación básica para voluntariado, vital para actuar en emergencias y salvar vidas. Abierto a mayores de 18 años residentes en la localidad, este curso es organizado por la IESPA y resulta obligatorio para unirse a Protección Civil. Manuel Romero, jefe de Protección Civil de Huelva, subraya la importancia de esta capacitación, que debería ser fundamental para todos los ciudadanos. El programa, de 45 horas semi-presenciales, abarca comunicaciones, primeros auxilios y gestión de emergencias e incendios. La inscripción cierra el 2 de febrero; el curso se desarrolla entre marzo y mayo. Se enfoca en educar a la población, incluyendo a los niños, sobre autoprotección y cómo responder en situaciones críticas.

- 9:52 MIN

08:24H | 26 ENERO 2026 | HERRERA EN COPE EN HUELVA

Se suspende el funeral de Estado por el choque de trenes en Adamuz, previsto para el sábado, debido a la imposibilidad de muchas víctimas de asistir. El jueves se celebra el funeral religioso, al que asisten Juanma Moreno y Luis Argüello. Continúan los homenajes, como la vigilia de "Poetas por la Paz". Se recuerda al maquinista joven fallecido en otro accidente de tren en Rodalíes. El obispo Jesús Fernández oficia un funeral en Córdoba y envía un mensaje de humildad y búsqueda de la eternidad. La meteorología para hoy y la semana es de lluvias y temperaturas más altas. Se crea una plataforma de afectados del accidente de Adamuz, con José Luis Horta como portavoz, buscando responsabilidades civiles y penales. El Colegio de Abogados de Huelva advierte contra la captación de clientes en tragedias, recordando su código deontológico y la disponibilidad de más de 1000 profesionales. El Recreativo de Huelva empata a cero ante el UCAM Murcia, colocándose cuarto en la tabla.

- 5:08 MIN

15:25H | 23 ENERO 2025 | DEPORTES COPE EN HUELVA

El recreativismo despide a Manolo Toledano, leyenda del Decano, en una semana marcada por la emoción. Además, actualidad deportiva con movimientos en el mercado del Recreativo y la agenda del fin de semana.

- 4:58 MIN

Ver todos