Muere una persona al caer de un edificio en Matalascañas cuando intentaba robar

La Guardia Civil investiga el suceso, ya que los primeros indicios apuntan a que la víctima intentaba acceder a una vivienda para cometer un robo con escalo

GUARDIA CIVIL

(Foto de ARCHIVO)Guardia Civil en Matalascañas (Huelva)REMITIDA / HANDOUT por GUARDIA CIVILFotografía remitida a medios de comunicación exclusivamente para ilustrar la noticia a la que hace referencia la imagen, y citando la procedencia de la imagen en la firma04/6/2019

Redacción COPE Huelva

Huelva - Publicado el

1 min lectura

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer la muerte de una persona en el núcleo costero de Matalascañas, en Almonte (Huelva). El suceso ha ocurrido después de que la víctima se precipitara al vacío desde un edificio.

Un posible robo, el origen de los hechos

Según han informado desde la Benemérita, los hechos tuvieron lugar a última hora de la noche de este pasado jueves. Fue entonces cuando se recibió un aviso alertando de un posible robo con fuerza en una vivienda de la localidad onubense.

Hasta el lugar se desplazó una patrulla de la Guardia Civil, que halló el cadáver de una persona en las inmediaciones del inmueble. Los primeros indicios de la investigación apuntan a que el fallecido se podría haber precipitado al vacío cuando, presuntamente, intentaba perpetrar un robo con escalo.