• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

HUELVA

El PP de Huelva exige al Gobierno que retire una campaña publicitaria contra la agricultura onubense

El PP denuncia una campaña publicitaria financiada por el Gobierno de Sánchez contra los intereses de los agricultores de la provincia

Audio

  • item no encontrado

Redacción Huelva

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:21

El presidente del PP de Huelva y parlamentario andaluz, Manuel Andrés González, ha denunciado una campaña de publicidad financiada por el Gobierno de España, a través del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, que “va claramente contra los intereses de los agricultores de la provincia de Huelva”.


González ha lamentado que se “criminalice a los agricultores vinculando al sector agrícola con la explotación laboral”, una imagen que “no se corresponde para nada con las decentes actitudes de los agricultores que tenemos en esta provincia que dan trabajo a miles de familias onubenses”.


“Los agricultores son trabajadores muy dignos, por tanto, el Partido Socialista lo que debe hacer si conoces algún caso puntual de explotación a los trabajadores es irse a los juzgados y denunciar ese caso puntual y no criminalizar a todo un sector de esta provincia”.


El popular ha defendido que tienen que hacer los dirigentes públicos es ayudar a nuestra agricultura y a nuestros agricultores y no criminalizarlos como hace Pedro Sánchez y el Partido Socialista y por supuesto su socio de gobierno podemos con campañas publicitarias cuyo contenido es una auténtica falsedad.


Asimismo, González ha criticado que ante la gravedad de estos hechos y ante el daño que está produciendo esta campaña a la imagen de nuestro campo no entendemos como el Partido Socialista de Huelva calla de nuevo cuando debería exigir a su jefe que no atente más contra los intereses de nuestra provincia.


“El PSOE de Huelva no puede ser cómplice de una campaña de publicidad falsa que atenta contra la provincia de Huelva. Los socialistas de la provincia tienen que dar explicaciones sobre esta imagen que se está proyectando de los agricultores de Lepe, Cartaya, Lucena, Palos, Bonares, Moguer, etc, con una campaña publicitaria cuyo contenido es falso y que financia el gobierno de España”.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Para finalizar, González ha asegurado que en el Partido Popular “tenemos muy claro que siempre vamos a defender la dignidad de los agricultores y nuestra agricultura, por eso pedimos al gobierno de Pedro Sánchez la inmediata retirada de esta falsa campaña publicitaria y por supuesto también exigimos al gobierno de Pedro Sánchez y al Partido Socialista que pidan disculpas públicas a los agricultores de nuestra provincia”.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar