• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

TELEVISION

"¿Cómo puede provocar tanto odio?" Se pregunta Pablo Motos sobre este líder

El presentador no entiende cómo este líder puede poner en riesgo a sus escoltas pese haber dado positivo por la Covid-19 en los últimos días.

¿Cómo puede provocar tanto odio? Se pregunta Pablo Motos sobre este líder

Pablo Motos - El Hormiguero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:59

Así de claro lo expresaba Pablo Motos en su programa este lunes, “Se ha ido a dar un paseo poniendo en riesgo a sus escoltas. Es que... yo no quiero decirlo, pero es gilipollas”.

Y es que Pablo Motos no comprende como el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, mientras estaba ingresado en el hospital por su infección por coronavirus, haya podido salir del hospital para pasear con su coche y saludar a un grupo de simpatizantes.

Sucedió el pasado Domingo, cuando para el asombro de muchos, Trump abandonó el hospital y se metió en su coche para dar un "paseo" y así poder saludar desde la ventana del vehículo a aquellos que se concentraban cerca del complejo. Trump, apareció con mascarilla dentro del vehículo, que permanecía con las ventanas completamente cerradas sin ningú tipo de ventilación. Dos agentes, acompañaron al presidente americano desde la salida del complejo y le condujeron hasta el vehículo.

Para el asombro de todos, Trump anunció el paseo que pretendía realizar en su twitter personal en un vídeo unos minutos antes y en el que indicaba “Vamos hacer una pequeña visita sorpresa a algunos de los patriotas que están en la calle, que llevan ahí mucho tiempo, con banderas de Trump y que aman nuestro país”.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Ante el hecho, Pablo Motos no pudo dejar de expresar su malestar y su crítica personal, “se ha ido a dar un paseo poniendo en riesgo a sus escoltas, es que yo no quiero decirlo, pero es gilipollas”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar