• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

POLÍTICA

Bella Verano: "Estoy muy decepcionada con el gobierno de España por habernos dejado a la deriva"

La delegada del gobierno andaluz en Huelva, Bella Verano, ha concedido una entrevista a COPE Huelva donde ha analizado diversos asuntos de actualidad relacionados con la provincia.

Audio

Alejandro Ramos
@todoloposible

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12 may 2021

Escasas horas han pasado desde que el estado de alarma llegase a su fin, algo que no ha sentado del todo bien para algunas autonomías como la andaluza que, de un tiempo reciente hasta aquí, ha pedido herramientas legales para poder actuar ante una posible quinta ola.

En una entrevista concedida a COPE Huelva, la delegada del gobierno andaluz en Huelva, Bella Verano, afirmó estar "decepcionada" con el gobierno de la nación por no facilitar estas herramientas mientras que trasladaba la tranquilidad a la ciudadanía porque "con más o menos herramientas actuaremos para prevenir y reducir la incidencia de una posible quinta ola".

Muchos temas de actualidad abordados con Verano relativos al edificio de Hacienda de la capital así como el acto que tendrá lugar este jueves en la explanada de la delegación. Al no poder disfrutar de la Romería del Rocío, al ser directora del Plan Romero, desde la delegación del gobierno andaluz llevará a cabo un acto entre todas las hermandades filiales de la provincia y la Matriz para realizar un evento de unión y hermanamiento rociero en la capital.

Referente a la vacunación, asegura estar satisfecha por el ritmo de vacunación en la provincia y en la comunidad andaluza aunque sí lamenta no poder disponer de más dosis que daría esa inmunidad de grupo tan deseada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE