• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

El Sporting regala ilusión entre los pequeños hospitalizados

El Sporting de Huelva visitó ayer la planta de pediatría del hospital Juan Ramón Jiménez para repartir regalos entre los menores hospitalizados.

El Sporting regala ilusión entre los pequeños hospitalizados

Sporting de Huelva, Ciudad que Marca

Sporting de Huelva, Ciudad que Marca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:52

La primera plantilla del Sporting Club de Huelva regresó ayer a los entrenamientos con doble sesión, la primera de entrenamientos, y la segunda con un propósito muy especial. Y es que nuestras espartanas estuvieron ayer, acompañadas de Papá Noel, en la planta de pediatría del hospital Juan Ramón Jiménez para repartir regalos e ilusión entre los más pequeños.

Se trata de un acto ya fijo en el calendario sportinguista cada año, y que se realiza gracias a la ayuda del centro comercial Holea, como colaborador oficial del Sporting Club de Huelva en diversas actividades a lo largo de la temporada.

En lo deportivo, la plantilla ha continuado hoy ejercitándose mientras que mañana y pasado finalizarán la preparación de la visita del sábado a las 18:30 horas a la ciudad deportiva del Real Betis Balompié. Todas las sesiones, a partir de las 10:00 horas en Los Rosales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar