• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL FEMENINO

El Sporting ya prepara su cita de Valencia

Antonio Toledo está pendiente de la evolucion de las jugadoras Lice Chamorro, PatrI Ojeda  y Ludmila Barbosa

Imagen del ultimo partido jugado por el Sportin en Liga

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:48

El Sporting Puerto de Huelva  comenzará  a partir de hoy jueves  a preparar el partido del próximo domingo a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva de Paterna ante el Valencia C.F. El equipo de Antonio Toledo volverá a los entrenamientos  a partir de las 19:30 horas en el campo municipal de la barriada onubense de Los Rosales de Balbueno en la primera de las dos sesiones preparatorias. El viernes, a partir de las 18:00 horas en los campos federativos de La Orden, tendrá lugar el segundo y último entrenamiento antes de enfrentarse a las valencianistas.

Las preocupaciones de Antonio Toledo pasan por la enfermería. Lice Chamorro evoluciona favorablemente de la contusión en el pie que sufrió el pasado sábado y que le hizo perderse el partido ante el Betis. Por su parte, Patri Ojeda se someterá hoy a las pruebas radiológicas que darán a conocer el alcance de la lesión muscular que sufriór en el gemelo el martes . A estas dos jugadoras hay que sumar a Ludmila Barbosa, que sí entró en la convocatoria del último partido pero sigue entre algodones por los problemas que arrastra en las últimas semanas.

Antonio Toledo espera contar con la disponibilidad del máximo número de futbolistas de su plantel para el encuentro de este fin de semana. El técnico dará a conocer tras el entrenamiento del viernes la nómina de jugadoras que se desplazarán a tierras valencianas. La expedición partirá el próximo sábado para pernoctar antes del encuentro, del que espera sacar un resultado positivo que le permita seguir sumando de cara al objetivo de la permanencia, para el que se dio un importante paso esta misma semana con la victoria ante el Real Betis Balompié Féminas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar