• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

BÁDMINTON

La rusa Repiska será la primera rival de Carolina Marín en Italia

Carolina Marín afronta esta semana el DECATHLON Perfly Internacional de Italia el que será su último torneo del 2019 en la carrera para los JJOO de Tokio.

Carolina Marín comienza con buen pie en India

Badminton Photo

Alejandro Ramos

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:10

La volantista onubense Carolina Marín ya conoce a la rival con la que se verá las caras en el último reto de este 2019 que está llegando a su fin. Marín, que la pasada semana se hizo con el Modi Syed de la India, buscará finalizar el presente año con un nuevo torneo internacional en el Decathlon Perfly de Italia.

Carolina se enfrentará el viernes, a las 11:25 de la mañana, a la rusa Martina Repiska, actual 90 del mundo, con la que se ha enfrentado en una ocasión con resultado favorable para la onubense por 19-21 y 7-21 en el choque que tuvo lugar en el Campeonato de Europa de 2018.

Por otra parte, el volantista aragonés del Recreativo Bádminton IES La Orden, Pablo Abián, también peleará por el título italiano aunque en primera ronda se enfrentará a un conocido como es el francés Lucas Claerbout al que se ha enfrentado hasta en 5 ocasiones y, en todas, el español ha superado al volantista galo desde que se enfrentasen por primera vez en el año 2012.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar