COPE

FÚTBOL

El Recreativo se hace grande en el Colombino (2-0)

Los goles de Víctor Barroso y Peter le dan al Decano la segunda victoria consecutiva de la temporada aupándolo a lo más alto de la clasificación.

ctv-o8x-recreativo
  • item no encontrado

RCRH

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:05

El Recreativo se ha reencontrado este domingo con su afición en el Nuevo Colombino en un estreno redondo para los albiazules, que han ganado con solvencia al Ceuta B en un encuentro en el que pudieron golear a poco que hubieran afinado la puntería.

El encuentro fue prácticamente un monólogo de los de Alberto Gallego, que dominaron de principio a fin y embotellaron a un equipo ceutí que acumulaba a casi todos sus hombres en la zona de retaguardia.

El Decano acumulaba llegadas al área rival, aunque sin llegar a finalizar con el éxito deseado. Hasta que a los 29 minutos, un buen centro de Diawara por la derecha provocó un rechace que aprovechó Víctor Barroso para alojar la pelota en el fondo de la portería. Explosión de júbilo en las gradas de un Nuevo Colombino ansioso por volver a cantar los goles de su equipo.

Hasta el final de la primera parte, y salvo algún contragolpe sin peligro, el partido siguió el mismo guión. Llegadas del Decano y alguna que otra ocasión para haber aumentado la renta.

En la segunda mitad salió con algo más de fuerza el Ceuta B, que lo intentó con un par de disparos lejanos y alguna internada por banda izquierda, pero el Recre siguió a lo suyo y de nuevo acorraló al rival cerca de su área para buscar el segundo, que llegaría tras un centro chut de Peter desde la izquierda que se envenenó hasta colarse en la portería.

Las tuvo el Decano para convertir el resultado en goleada, con ocasiones de Marc Fraile, Víctor Barroso, Juan Delgado y Chendo, pero el marcador ya no se movería. Tres puntos para seguir cogiendo confianza y certificar un buen arranque liguero.

FICHA TÉCNICA

· Recreativo de Huelva: Rubén Gálvez; Diawara (Ponce, 85′), Pablo Gallardo, Ismael Barragán, Ale Limón, Peter (Pata, 85′); Víctor Barroso (Juan Delgado, 81′), Arjona, Terán (Dani Sales, 65′), Marc Fraile y Chendo.

· Ceuta B: Roden; Nacho, Ezequiel, Moyano (Adil, 66′), Ismael (Deco, 46′), Iván Breñe, Mustapha (Taufek, 46′), Ayoub, Polaco (Jarrobi, 76′), Elías y Sufián (Yiyo, 61′).

· Goles: 1-0 (29′) Víctor Barroso. 2-0 (64′) Peter.

· Árbitro: Fernández Martínez. Amonestó al local Diawara y a los visitantes Mustapha, Jarrobi, Nacho e Ismael.

· Incidencias: Unos 9.000 espectadores en el Nuevo Colombino. Se guardó un minuto de silencio en recuerdo de Hugo Millán, Mario Oliva Palacios, José Antonio Garrido, Alicia Rodríguez, todos los recreativistas fallecidos desde el final de la pasada campaña y las víctimas de la Covid-19.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar