• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

Pablo Comas pide a la RFEF que no descienda al Recreativo

En nombre de Gildoy España, Comas ha remitido un burofax a la Real Federación Española de Fútbol para que mantenga el club en la tercera categoría nacional por cuestiones legales.

ctv-wa5-recre
  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:52

Gildoy España sigue con la guerra que mantiene abierta con el Ayuntamiento de Huelva por la expropiación del Recreativo de Huelva. Según informa el diario ABC, el grupo liderado por Pablo Comas ha enviado un burofax a la atención de Andreu Camps, secretario de la RFEF, para no descender al club decano.

Los motivos que alega en la carta son meramente judiciales puesto que según asegura en la misma "los descensos por deméritos deportivos acarrean a su vez actos administrativos como lo acarrearían los descensos por incumplimientos de carácter económico o referidos al reglamento de esa Federación. Es por ello que, en espera de la sentencia, les conminamos a que cautelarmente no incluyan al Recreativo en la categoría a la que se ha hecho acreedor deportivamente (Tercera RFEF), debiéndose mantener el mismo, por imperativo legal, en la categoría en la que nos fue confiscado el club, tal y como contempla el art. 101 del Reglamento de esa RFEF en su párrafo primero."


Comas le ha transmitido al diario que "los tres motivos de la expropiación están peor que cuando se cometió la ilegalidad (la expropiación) siendo éstos lo deportivo, lo económico y lo social".


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar