• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

BALONCESTO

Krypteia Capital Huelva tiene una final el Sábado

Se juega ante la Unión Linense Baloncesto su pase a la fase de ascenso a LEB PLATA

Krypteia se juega su pase este sábado su pase a la fase de ascenso a LEB PLATA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:57

Krypteia Capital se juega el sábado ante la Unión Linense Baloncesto, a las 19.00 horas, su pase a la fase de ascenso a LEB PLATA.

El triunfo en Córdoba, del pasado fin de semana, le permite al conjunto entrenado por Gabriel Carrasco, depender de sí mismo para clasificarse, de ahí la importancia de la cita “ es un partido vital, el que gane está clasificado entre los cinco primeros”.

La buena racha del cuadro onubense que ha sumado tres victorias consecutivas le hace ser optimista al técnico que espera el triunfo “ confío en la respuesta que podamos dar este sábado, ellos están capacitados para meterse entre los cinco primeros, es su objetivo, pero por las sensaciones que me ha transmitido los jugadores en estas cinco semanas confío en la respuesta que puedan dar”

Para el partido la Directiva de Enrique Benítez ha lanzado campaña #TodosAlEstrada en la que cada socio recibirá cuatro invitaciones para acompañantes. También , los jugadores, entrenadores y árbitros de la Delegación Onubense de la Federación Andaluza de Baloncesto tendrán una entrada gratuita.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar