• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

BÁDMINTON

El IES La Orden cosecha 7 metales en San José de la Rinconada

En esta ocasión, los volantistas han acudido al Campeonato de Andalucía de categoría absoluta, que ha tenido lugar en San José de la Rinconada, Sevilla.

ctv-qqu-cbies
  • item no encontrado

CBIESLAORDEN

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:00

En primer lugar, José Ignacio Infante y Alejandro Pérez se hicieron con la medalla de bronce en el individual masculino, ya que ambos cayeron en las semifinales. Por su parte, en la categoría femenina, el bronce lo obtuvo Laura Santos tras perder ante Manuela Díaz (Arjonilla) por 21-9 y 21-17.

Ya en el dobles masculino, Víctor Martín y Adrián Márquez se proclamaron campeones al vencer a la dupla formada por Juan Manuel Fernández (Rinconada) y Alejandro Ramírez (Arjonilla) por 21-17 en el primer set y 21-15 en el segundo.

En el caso del dobles femenino, el podio estuvo representado en su mayoría por el IES La Orden. Así, Belén Rodríguez y Laura Santos se hicieron con la medalla de plata al caer en la final frente a Fátima Albín y Manuela Díaz (Arjonilla) en un encuentro muy disputado y que se resolvió con un resultado de 21-12, 19-21 y 21-14. De igual forma, Haideé Ojeda logró el bronce junto a Ainoa Cuervas (Benalmádena), ya que no consiguieron ganar a las vencedoras de la categoría en la semifinal (21-15, 14-21, 21-18).

Por último, Haideé Ojeda volvió a subirse al podio, en esta ocasión de la mano de Víctor Martín y en calidad de campeones del dobles mixtos. La dupla venció a José Manuel Flores y Marta Molina, ambos del Rinconada, por 21-14 en el primer set y 21-11 en el segundo.

Con estas siete medallas, el Club Bádminton IES La Orden celebra un nuevo fin de semana de buenas noticias y continúa trabajando para ofrecer su mejor nivel sobre los tapices.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar