• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

BÁDMINTON

Huelva albergará la cuarta y última edición del 'Spain Masters'

Tendrá lugar el próximo mes de mayo en Huelva, la ciudad que a finales de este año también será la sede de los Campeonatos del Mundo Absoluto y Sénior.

Huelva recoge el testigo de Barcelona y albergará la cuarta y última edición del Spain Masters
  • item no encontrado

Federación Española de Bádminton

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:27

La última edición del 'Spain Masters', torneo que forma parte del World Tour con la categoría Super 300, tendrá lugar el próximo mes de mayo en Huelva, la ciudad que a finales de este año también será la sede de los Campeonatos del Mundo Absoluto y Sénior.

De esta forma, el hasta ahora 'Barcelona Spain Masters', celebrado los tres últimos años en la Ciudad Condal gracias al apoyo de la Generalitat de Cataluña, el Ayuntamiento de Barcelona y la Diputación de Barcelona, cederá el testigo al 'Huelva Spain Masters'.

Desde la Federación Española de Bádminton (FESBA) queremos transmitir nuestro más sincero agradecimiento y reconocimiento a todo el equipo que conforma la Federación Catalana de Bádminton por lograr que este torneo se haya convertido en una referencia del circuito mundial de nuestro deporte.

Entre el 18 y el 23 del mencionado mes de mayo, Huelva acogerá la cuarta y última edición de este ciclo del World Tour en nuestro país, que en esta ocasión será también la prueba test para los Campeonatos del Mundo. Ello dará la oportunidad de contar una vez más con las mejores raquetas del ámbito internacional, al tiempo que será un reto mantener el listón que tan alto ha dejado Barcelona.

Desde el Comité Organizador de los Campeonatos del Mundo de Huelva 2021 ya se está trabajando para que este importante evento sea un éxito y toda la información relativa al 'Huelva Spain Masters' se canalizará a través de la web de los Mundiales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo